:: CONDICIONES Y PASOS PARA REALIZAR SU PEDIDO ::
Sr. Cliente: por medio de este catálogo usted podrá realizar un pedido completo de forma rápida y efectiva. Podrá seleccionar cada elemento de su interés de manera unitaria o realizar un pedido surtido sin ningún inconveniente. Contamos además con múltiples formas de envío para toda la República Argentina que se adaptan según localidad (sujeto a términos y condiciones según el Código Postal que indique). Esta plataforma es sólo para venta a consumidor final.
El proceso de pedido comprende los siguientes pasos:
1- Ingrese al catálogo de productos y seleccione los artículos de su interés. Si lo requiere, tiene en la parte superior un buscador (identificado con el ícono de una lupa) donde podrá buscar cada elemento. En cada una de las publicaciones dispondrá de un selector de cantidad para ir agregándola a su carrito. Al finalizar la compra, seleccione la opción “Iniciar Compra” en donde le serán solicitados sus datos personales.
2 – Una vez recibido su pedido en nuestro sistema, el mismo solo mantendrá su vigencia al momento del cierre de jornada. Si no es abonado en plazo, deberá formularse nuevamente. Podrá ver sus pedidos accediendo a su cuenta en “Mi Cuenta” opción “Pedidos”.
3 – Los medios de pago aceptados son: depósito bancario, efectivo contra entrega, MercadoPago (depósito, QR, tarjetas de Crédito/débito y otros medios de pagos electrónicos con cuotas sin interés según informe dicho proveedor).
4 – Una vez acreditado el dinero, recibirá la facturación y la salida de mercadería de nuestro depósito.
El envío se realiza a través de la empresa CORREO ARGENTINO y/o MotoFLEX. El servicio de flete comprometido con CORREO ARGENTINO incluye un intento de entrega al domicilio declarado para el envío o la guarda en sucursal más cercana a su domicilio durante 07 días en caso de no encontrarse el destinatario. Es menester del destinatario informarse sobre las entregas y gestionar a través de los medios que considere convenientes el retiro de su paquete en los plazos informados por el correo. Pasado ese plazo el paquete volverá a nuestro depósito y deberá abonar un nuevo envío o retirarlo por otro medio.
5 – Tiempo de entrega: los paquetes NACIONALES se emiten con código de seguimiento que puede visualizarse a través de https://www.correoargentino.com.ar/ || los paquetes con ENVÍO EN EL DÍA (MotoFLEX) se recepcionan hasta las 12hs y se entregan dentro de la franja de 14 a 21hs, siempre en días hábiles (si la compra se realiza en feriado o fin de semana, se procesará en el día hábil siguiente). Es importante aclarar que esta opción de entregas en el día MotoFLEX se encuentra restringida únicamente a CABA - GBA Cordón I - GBA Cordón II.
6 - Retiro en depósito: contamos con la opción "RETIRO EN DEPÓSITO" para aquellas compras que deseen buscar o abonar personalmente. Para ello se invita a realizar el pago de la compra a través del método de su preferencia y elegir la opción "Acordar Envío". Nuestro depósito se encuentra en Caseros, Buenos Aires CP 1678 y el horario de su visita se coordina previamente (no contamos con atención al público).
7 - DEVOLUCIONES: Revise que los productos se encuentren sellados, con la faja de seguridad o termosellado intacto al momento de recibirlos. SI encuentra una faja de seguridad abierta, no lo reciba. Como se trata de productos categorizados en: BELLEZA, SALUD Y CUIDADO PERSONAL/SUPLEMENTOS DIETARIOS DE VENTA LIBRE, solo tienen devolución dentro de un plazo de 30 días corridos de recibido y su devolución estará sujeta al material sellado/precintado, sin uso/sin apertura, en su paquete original, sin faltantes de ningún tipo. Si tiene dudas o comentarios sobre el contenido recibido, agradeceremos que los haga llegar a la empresa VIDA NATURAL ARGENTINA en los medios de comunicación que figuran en el paquete o envase.
8 - Limitación de responsabilidad de SUPLEMENTOS DIETARIOS: "Mantener fuera del alcance de los niños". “Consumir este producto de acuerdo con las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo”. “El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada”. “Consulte a su médico antes de consumir cualquier suplemento dietario natural”.
En los pedidos on-line no se registra ningún tipo de transacción económica on-line.
Comercializamos de forma ONLINE los productos de Vida NATURAL Argentina.
Política de privacidad: Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de VIDA NATURAL ARGENTINA, sin la expresa autorización por escrito, los mismos no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.